miércoles, 5 de septiembre de 2012

MODA DE OTOÑO EN NUESTRAS TIENDAS!

Hemos inaugurado septiembre: fin de las vacaciones, exámenes para algunas, trabajo para las afortunadas, búsqueda de empleo para otras…En definitiva, comienzo del otoño. Inditex lo sabe, y ya lleva unos días donde ha ido lanzando a sus respectivas webs los nuevos looksbooks, esta vez cargados de toques informales que hacen que los deseemos, ya que son los que usamos al fin y al cabo en nuestro día.
¿Novedades? Pocas, nada nuevo a lo que ya vamos hablando y estamos viendo en tiendas desde que comenzaron las rebajas. Queda ya bastante claro que lo militar, lo verde, las tachuelas están con nosotras (hasta me canso de escribirlo ya), y que los colores Klein y rojo/granate serán clave, siempre mezclados con los incondicionales del invierno: negro y gris.
Las chaquetas con dos tipos de tejido van abundando en las tiendas, así como los jerseys y solapas con pedrería, y los pantalones con estampados, como el leopardo que hablábamos el otro día.
Repasemos cada una de ellas! ( Zara, Pull&Bear, Stradivarius, Bershka)


Zara TRF cada vez me gusta más: prendas muy ponibles y combinables para modelos de día o noche. Apuestan por el camuflaje, tonos oscuros, y han sabido captar todas las tendencias de la temporada: barroco, en la estupendísima chaqueta de pedrería que adoro!; bombers de estilo japonés, bikers, aires masculinos en chaquetas y vaqueros, y mezcla de faldas de strass con sudaderas.



Pull&Bear se decanta por los pinchos y de nuevo tachuelas: la chaqueta vaquera tan repetida en todas las tiendas Inditex, y que yo aún no ha comprado, shorts, camisetas con hombros bordados


Destaco de toda la colección el conjunto de falda de cuero con camisa vaquera (muy copiable) y el boyfriend jean para un estilismo más casual.


Stradivarius me ha enamorado, al menos por las fotografías. Es cierto que a alguna de nosotras tres le encanta esta tienda y suele encontrar siempre ropa monísima. Yo debo tener peor suerte, pero sí que admito que abarcan todo lo que va a verse durante la temporada, y sus precios suelen ser bastante asequibles.

Apuestan por las tonalidades burdeos, short  de paillettes  parecidos a la falda que enseñábamos de Blanco o a los short de Zara del invierno pasado, y falda de leopardo que mezclado con un jersey básico crean un look de noche de10! Yo me quedo con el estilismo del abrigo azul militar, que además de ser sencillo y versátil tiene un aire de la colección de Tommy Hilfiguer.



Y terminamos con Bershka. Sin duda desde que esta marca cambió de diseñadores, ha dado un giro de 360º que notamos tanto en los lookbooks que lanzan como en el estilo: aires masculinos, prendas sencillas que abandonan el concepto que teníamos de esta tienda. El abrigo recto con los pitillo de brocado y las zapatillas doradas clones de las de Zara me ha cautivado!

Originales camisas con strass en los cuellos, chaquetas con mangas transparentes, y colores estrella de la temporada. Sin duda nos está conquistando cada día más!



8 comentarios:

  1. Me quedo con Zara...aunque compraria algo en todas!!!genial el post!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es Zara,sin duda!!! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo!!¿Puedes seguirme tú también a mí?Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comment in mi blog.
    ti blog esta genial y te sigo, espero que me sigas!

    Un saludo
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nosotras somos fans incondicionales de Zara, y quién no?. Muy útil el post de cara a la nueva temporada, a ver si se va el calor y ya podemos usar toda esa ropa!
    Te seguimos, pásate por nuestro blog y nos dices qué te parece!
    theblendmachine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! bonita selección. ¡¡como te lo curras!! Me gusta mucho la ultima camisa y algunas cosas de Blanco (algunas que están en su web que no has colgado pero he echado un ojo) creo que ya me habia pasado por tu blog pero no te seguia. Ahora ya tienes una nueva seguidora. Un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Zara!
    Todo esta hermoso

    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ésta es mi temporada... nosé si es bueno o malo, porque me enamoro de todo! pero me encanta lo militar, las tachuelas, pedrería... TODO! Va a ser muy difícil no pecar esta temporada... :)

    http://luxuryterno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me gustan las prendas de esta temporada, aunque el verano sea mi estacion favrita :P

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...